El año nuevo es el momento perfecto para darle un giro a tu vida. Una reforma en el hogar es la excusa ideal para olvidar los problemas del pasado y renovar la ilusión con nuevos objetivos.

Si te gusta estar a la última y que tu casa se vea original y moderna continúa leyendo porque te presentamos las últimas tendencias 2020 en reformas para el hogar.

Tendencias 2020

Cada día estamos más concienciados con la necesidad de reducir las cantidades de dióxido de carbono que añadimos a la atmósfera. Las viviendas inteligentes son la tendencia en reformas para el año 2020 y la solución para el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a la domótica podemos controlar desde nuestro teléfono móvil lo que pasa en nuestra casa y ahorrar mucha energía. Haciendo unas pequeñas reformas en nuestra casa podremos lograr:

  • Programar la iluminación y la climatización para mejorar la eficiencia energética.
  • Controlar el encendido de los electrodomésticos para que trabajen en horarios de bajo consumo.
  • Abrir cortinas y persianas en las horas de sol para que se caliente la casa.
  • Regar automáticamente los jardines mediante sensores meteorológicos.

En cuanto al mobiliario, este 2020 apuesta por la combinación de materiales en una misma estancia. Las casas más modernas mezclan la madera y el metal para sillas, mesas y muebles del salón, aportando a nuestros hogares una estética vanguardista con elementos resistentes al uso y al paso del tiempo.

Las tendencias para este 2020 se centran en el bienestar de los habitantes de la casa. Los espacios diáfanos y la reducción de paredes aumentan nuestra sensación de libertad. Los colores blancos y los tonos claros nos relajan y nos ayudan a olvidarnos del estrés de la vida diaria.

Además de la reducción de paredes, el 2020 apuesta por el minimalismo. Las casas del siglo XXI se caracterizan por utilizar el mobiliario justo y necesario para vivir. Menos complementos y adornos se traducen en más espacio para disfrutar de nuestros hogares.

¿Necesita ayuda?
Powered by