Revestimiento

Un revestimiento, también llamado recubrimiento, se basa en colocar una capa sobre una superficie como puede ser una pared o cualquier mueble, con el fin de darle un toque de decoración diferente.

Pero, los revestimientos no solo pueden utilizarse en el interior de una vivienda, sino que existen recubrimientos especiales para adornar las zonas exteriores de esta.

Aunque cuando nos decidimos por emplear un revestimiento en una obra, normalmente, lo realizamos por razones puramente estéticas, lo cierto es que, estos nos aportan una gran ventaja añadida, ya que, actúan como protectores de la superficie sobre la que se van a colocar.

TIPOS DE REVESTIMIENTOS

En Edificaciones RC trabajamos con todo tipo de revestimientos y, nos encantaría poder ayudarte a darle un toque de estilo a tu hogar gracias a ellos.

Madera

Es el material idóneo para colocar en viviendas en las que entra de lleno el frío en invierno y el calor en verano, ya que la madera es un gran aislante.
Los revestimientos de madera aportan un toque cálido y rústico a la vivienda, aunque necesitan de un mayor mantenimiento que otros materiales.

Mármol

El mármol nunca pasa de moda en la decoración de los hogares, ya que, según se dice, es el material que aporta mayor elegancia a una vivienda.

metal

Actualmente, está muy de moda el estilo industrial en el mundo de la decoración y, los revestimientos de metal son los que más nos ayudan a conseguir este toque en nuestro hogar.

vidrio

Este material no lleva mucho tiempo utilizándose en el sector de los revestimientos, por ello, se trata de una solución novedosa que se emplea para aportar más luz a la vivienda y que combina muy bien con otros materiales.

papel pintado

Es el tipo de revestimiento más empleado en la decoración de hogares y, aunque pueda parecerte algo antiguo, hoy en día existen muchísimos modelos nuevos y modernos que te dejarán con la boca abierta.

cerámica, piedra y pizarra

Actualmente, estos materiales se encuentran en el top tendencias en el sector de los revestimientos, ya que aportan un toque diferente, original y moderno a tu vivienda.

¿Estás pensando en colocar revestimientos para darle un toque fresco a la decoración de tu hogar? ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en esa tarea!

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y hablaremos, sin compromiso, de los trabajos que desee realizar

¿Necesita ayuda?