SOBRE NOSOTROS

Nuestra actividad principal

Construcción y reforma de todo tipo de viviendas

UNA DILATADA EXPERIENCIA

16 años en el sector afianzados en la provincia de Alicante

Presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y hablaremos, sin compromiso

Somos una de empresa cuya actividad principal, en la actualidad, es la construcción o reforma, de viviendas unifamiliares tanto por partidas (tabiquería, fachadas, chapados, enlucidos, etc.) como edificación completa.

Contamos con una sólida estructura a nivel productivo contando desde peones, oficiales de 1ª de 2ª, encargados de obra, encargado general, un departamento de administración, aparejador externo. Todos nuestros trabajadores tienen la formación necesaria, según Ley, para desempeñar su trabajo. En cuanto a maquinaria disponemos de la necesaria para desempeñar con garantías el trabajo encargado; varias furgonetas, maquinaria (montacargas, carretillas elevadoras a motor, martillos hidráulicos, etc.).

En cuanto a Seguridad y Prevención en el trabajo nuestra empresa tiene contratado con la mercantil UMIVALE PREVENCION, S.L. los servicios de prevención de riesgos laborales y salud. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas Sector de la Construcción, (REA) según marca la ley.

garantía de satisfacción

Con todo esto pensamos que podemos ofrecer nuestros servicios con todas las garantías posibles, esperamos contar con su confianza. Estamos a su disposición para realizar visitas de obra, en las obras que estamos trabajando, para que vean nuestra forma de trabajar.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y hablaremos, sin compromiso, de los trabajos que desee realizar

¿Necesita ayuda?