trabajos en caravista

 

En Edificaciones RC somos especialistas en realizar reparación y construcción de nuevas trabajos en caravista.

Esta técnica recibe este nombre por el tipo ladrillo empleado en este tipo de construcciones, el ladrillo cara vista, caracterizado por su enorme belleza estética. Además, es una apuesta segura a la hora de cumplir todos los requisitos de calidad que se exige para cualquier material de construcción de cerramientos exteriores: resistencia al agua, absorción, etc.

Tipos de ladrillos caravista

Desde Edificaciones RC ponemos a tu disposición una multitud de tipos de ladrillos diferentes, con una característica común: todos ellos son respetuosos con el medio ambiente.

Z

ladrillo de tejar

También conocido como ladrillo manual, se lleva utilizando desde hace siglos en el sector de la construcción, sobre todo en las rehabilitaciones de fachadas, debido a su aspecto rudo y su tacto rugoso.

Z

ladrillo hidrofugado

Son un tipo de ladrillo sometido a una serie de procesos para aplicar sobre ellos un producto hidrofugante, para aumentar así su impermeabilidad, haciéndolo más resistente al agua y, por tanto, asegurar una mayor durabilidad.

Z

ladrillo de baja succión

Estos ladrillos presentan unos niveles de succión inferior a los tradicionales ( 0,05 g/cm2.min). Por este motivo, el profesional que los maneje, debe llevar especial cuidado a la hora de tratarlos, y reducir la cantidad de agua empleada en la mezcla o mortero que se vaya a utilizar.

Z

Ladrillo macizo

Es un ladrillo muy fácil y cómodo de manejar en manos de un maestro albañil debido a sus dimensiones, ya que, estas permiten que se pueda colocar con una sola mano.

Además, se fabrica generalmente en materiales cerámicos y, no solo, se utiliza para los trabajos en caravista, sino que se emplea para todo tipo de obras y construcciones.

Z

ladrillo klínker

Son ladrillos cerámicos hechos con arcillas especiales cocidas a altas temperatura, convirtiéndolos en uno de los materiales más impermeables y resistentes que existen en el mercado.

Z

Ladrillo perforado

Se trata de un tipo de ladrillo que contiene perforaciones en la parte más amplia de este y, es el más empleado en los trabajos en caravista, debido a que con él se consigue una adherencia perfecta.

Como expertos en trabajos en caravista, desde Edificaciones RC ponemos a tu disposición una amplia variedad de piezas especiales, únicas y fabricadas a medida de nuestros clientes, dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Y, para hacerte con ellas, solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y hablaremos, sin compromiso, de los trabajos que desee realizar

¿Necesita ayuda?