replanteos

Toda construcción comienza con la realización de un plano para, posteriormente, poder guiarnos a la hora de realizar la obra deseada. Y el replanteo es ese proceso mediante el cual se lleva a la realidad todo lo que se había plasmado sobre esos planos.

Se trata de un trabajo realizado de principio a fin por la persona responsable de la obra, el maestro de albañilería, quien deberá asegurarse de que todos los elementos de la edificación están en perfectas condiciones para ponerse manos a la obra con la labor de replanteo, ya que si existiera algún error durante este proceso, la construcción no podría salir bien de ninguna de las maneras.

Procesos para llevar a cabo un buen replanteo

ACTA DE REPLANTEO

Todo comienza con el Acta de Replanteo, un documento con carácter contractual que se realiza después de que el maestro albañil compruebe las posibilidades reales del terreno y constate que no existe ningún tipo de inconveniente para comenzar con el trabajo, y en el que se debe indicar la fecha de inicio de la construcción.

Por último, finalizado este proceso, este documento debe ser firmado por ambas partes, el cliente y la empresa de construcción que vaya a encargarse de realizar el trabajo.

Una vez comprobado que no existe ningún inconveniente y, lo más importante, que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que vamos a realizar… ¡Ya podemos ponernos manos a la obra!

INFORMACIÓN SOBRE REDES DE SUMINISTRO Y MEDIANERAS

Si se va a realizar una obra grande sobre un terreno que no se conoce muy bien, desde Edificaciones RC siempre recomendamos que, antes de empezar con el trabajo, se acuda a las compañías de suministros y administraciones que pudieran suponer un inconveniente, o verse afectadas, en el proceso de construcción: agua, electricidad, mobiliario urbano, etc.

Una vez comprobado que no existe ningún inconveniente y, lo más importante, que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que vamos a realizar… ¡Ya podemos ponernos manos a la obra!

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y hablaremos, sin compromiso, de los trabajos que desee realizar

¿Necesita ayuda?