Reformas Alicante

Somos especialistas en Reformas integrales en la provincia de Alicante

Edificaciones RC, es su empresa de reformas en Alicante con más de 10 años de experiencia en el sector de las reformas y el interiorismo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reformas y construcción, que harán de su experiencia algo inolvidable.

Sabemos que nunca es fácil elegir una empresa en la que confiar para hacer las reformas de algo tan importante como su casa u oficina. Con Edificaciones RC, dichas reformas integrales quedan totalmente garantizadas, ya que nuestra empresa cuenta con profesionales de gran experiencia y altamente cualificados que hace que nos adaptemos a cualquier tipo de reforma o trabajo de interiorismo sin problema.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre las que destacan las reformas integrales. Nuestros trabajos incluyen desde la realización de obras de edificación y mantenimiento, al desarrollo y diseño previo del proyecto, control de obra y calidad, y gestión de licencias, documentación y trámites.

¿Qué ventajas tiene trabajar con nosotros?

Z

En Edificaciones RC ofrecemos servicios “llave en mano”. Incluimos todos los servicios que necesita: estudio, desarrollo y diseño del proyecto, limpieza, control de calidad, la reforma (realización y control de obra) y gestión de licencias y trámites necesarios.

Z

Personal cualificado de todo lo necesario (albañilería, fontanería, carpintería, pintura, decoración, interiorismo…).

Z

Proyecto previo, diseño y presupuesto a medida gratuito y con ningún tipo de compromiso. Edificaciones RC visitaremos el domicilio u oficina, tomaremos medidas, elaboraremos los planos y les presentaremos una propuesta de proyecto en sintonía con sus necesidades e ideas.

Z

El rigor y la profesionalidad son dos valores que nos representan al 100% y que en Edificaciones RC nos tomamos muy en serio. Ello está presente en nuestra metodología de trabajo y se traduce en:

  1. Completo y exhaustivo estudio de las necesidades del cliente.
  2. Ejecución íntegra de la reforma cumpliendo los tiempos estimados y establecidos.
  3. Trabajamos con materiales de la mejor calidad.
  4. Limpieza y control de calidad.

En Edificaciones RC estamos preparados para ser su empresa de reformas en Alicante, hacemos diferentes proyectos y todos ellos han sido terminados con la perfección que nos caracteriza Seguidamante os presentamos algunas reformas realizadas últimamante:

Sabemos que es muy difícil elegir una empresa de Reformas e interiorismo en Alicante de confianza y seria, que cumpla los plazos que se marca, que no se salga del presupuesto establecido, que realice un trabajo acorde a la expectativas en el tiempo establecido y con unos materiales de primera calidad. Por ello, nosotros siempre nos fijamos en los mejores y estamos en continuo aprendizaje.

En Edificaciones RC utilizamos materiales de primera calidad, queremos que nuestros clientes acaben contentos con nosotros y que no tengan problemas en su nueva reforma. Es por ello que no recortamos gastos en utilizar los mejores materiales del mercado para nuestros diferentes servicios como: alicatados, albañilería, tabiquería, etc…

Reformas en Alicante

Nuestros trabajos de reformas integrales se centran en toda la provincia de Alicante, trabajando en localidades como Alcoy, Calpe, Denia, Altea, Benidorm, Santa Pola, Elche, Alicante, San Juan, Campello, Guardamar o Torrevieja, entre otros… En Edificaciones RC nos desplazamos allí donde estés. Contacta con nosotros sin compromiso y te prepararemos un presupuesto a medida

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y hablaremos, sin compromiso, de los trabajos que desee realizar

¿Necesita ayuda?