Al igual que sucede con la ropa, la decoración es algo que siempre está en constante evolución y se tienen en cuenta todos los elementos que forman parte de la decoración del hogar, como por ejemplo los azulejos para el baño.

Hace tiempo que los azulejos para el baño dejaron de ser exclusivamente blancos y desde hace unos cuantos años, podemos contar con un gran número de referencias con las que dar un estilo único a este espacio tan íntimo. ¿Cuáles son las tendencias en cuanto a los azulejos para baños? Nosotros te lo contamos.

Últimas tendencias en azulejos para baños otoño-invierno 2018

El Dark & Watercolor se convertirá, sin lugar a dudas, en una tendencia muy utilizada, pero no solo en los baños sino también en cualquier otra estancia del hogar, lo que deja patente la versatilidad con la que cuenta esta tendencia. Se trata de azulejos con efectos de sombras, degradados e incluso acuarela, con lo que crear espacios de estilo muy usado pero a la vez muy sofisticado

Superficies moteadas y con ligeras vetas, así es la tendencia Light Marbled, algo que puede ser incluido prácticamente en cualquier estilo decorativo del cuarto de baño, lo que hace que deba ser muy tenida en cuenta.

Lo que se conoce como Brutalist Style es toda una revolución en la que la geología es una de las principales claves de inspiración para los azulejos. Se consigue un efecto de estilo piedra, pero con un aire bastante notable. Ideal para cuartos de baño en los que se apueste 100% por los elementos naturales.

Finalizamos con el estilo Tile Deco, el cual trae de nuevo a nuestros días a tendencias pasadas que hoy en día son clásicos, pero con un aspecto renovado. Si en tu hogar cuentas con una decoración eminentemente vintage, este es el estilo que deberías tener en cuenta para los azulejos de tu cuarto de baño.

¿Necesita ayuda?