Todos buscamos en nuestro hogar ese lugar de evasión y relax, que nos haga olvidarnos de la vorágine de trabajos. Pues sí, los colores que incorporamos a nuestra decoración  son VITALES para que nuestra experiencia en casa sea 100% placentera.

Desde EDIFICACIONES RC nos preocupamos, dentro de todos nuestros proyectos, de asesorar sobre colores a utilizar en vuestra decoración y pintura. La elección del color de la pintura de cada estancia es algo que debe tenerse muy en cuenta, pues nos acompañará a medio y largo plazo.

¿QUÉ DICE UN COLOR SOBRE MI HOGAR?

  • Blanco. Siempre dará sensación de limpieza  y es un color que en aseo y cocina “nunca falla”. También provoca sensación de amplitud por lo que es también aconsejable en estancias pequeñas.
  • Rosa.  A día de hoy ha dejado de ser un color exclusivo para habitaciones de niña. Cada día son más clientes nuestros los que se lanzan a introducir las distintas variedades de este color en sus estancias. Está científicamente demostrado que el rosa aporta sensación de relax y paz interior.
  • Rojo. Quizás no sea una buena opción para un lugar amplio, pero si algo concreto quieres resaltar de tu decoración “con el rojo no fallas”.
  • Amarillo. Este color se identifica con la diversión, luego es el color perfecto para estancias destinadas al juego. Recuerda que es un color “fuerte” que puede asustar, pero siempre hay una tonalidad adecuada para cada espacio.
  • Negro. Sin duda, estamos ante el color que más miedo da a nuestros clientes. Su carácter tétrico hace que se emplee poco en decoración. Las últimas tendencias de decoración han encumbrado a este color como el color del 2019.

No lo dudes, se valiente en la elección de los colores para inundar tu hogar de un toque de distinción y calidad.

¿Necesita ayuda?
Powered by