Cada Navidad nos esforzamos porque nuestros adornos sean un poco originales y no se repitan año tras año. Pero puede llegar un momento en que estés cansado de utilizar siempre los mismos detalles y no se te ocurran ideas para innovar con la decoración Navidad. Si necesitas un poco de inspiración para impresionar a tus visitas, a continuación te ofrecemos unas ideas que pueden serte de gran ayuda.

Adornos navideños bonitos y originales

  • Envuelve unas cuantas cajas con papel de regalo y repártelas por la casa. Aparte de ser un recurso económico, el resultado será de lo más satisfactorio.
  • Las piñas son un adorno muy navideño, pero si las pintas de color plata o dorado y las introduces en un bote amplio de cristal o cestas de mimbre con flores secas, velas y un lazo, obtendrás un centro de mesa de los más original y bonito.
  • Las velas son un elemento fundamental para la decoración Navidad, al igual que las guirnaldas de luces, así que puedes utilizar botes de cristal, colorearlos e introducir velas para que iluminen la estancia y creen un ambiente más acogedor.
  • Puedes elaborar tu propio calendario de adviento para colgar en la pared. Es muy sencillo; con unas pinzas puedes sujetar unos paquetes de papel a una base, uno para cada día, donde podrás introducir en cada uno un dulce o regalito, así cada día será una sorpresa.
  • Otra opción para decorar tu casa de lo más original es crear tú mismo un árbol de Navidad. Las variantes son muy amplias: fotos, latas de refrescos, luces, láminas de madera procedentes de un palet, una escalera abierta… Te sorprenderías de los materiales con los que puedes fabricar tu propio árbol navideño y no solo te resultará más rentable, también podrás utilizarlo como excusa para animar a tus hijos a hacer manualidades. Por otra parte, es mucho más ecológico que comprar uno de plástico en lugar de emplear material para reciclar.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos los mejores consejos para tener una casa navideña.

¿Necesita ayuda?
Powered by