Se acerca la Navidad. Una de las épocas más esperadas del año y de las más bonitas. Llega el frio y las calles se visten de adornos navideños, el olor a castaña asada invade las ciudades y los villancicos se convierten en la banda sonora de nuestras vidas. Si hay algo que nos trae la Navidad y a todo el mundo nos encanta, es la decoración de nuestros hogares. No hay nada mejor que llegar a casa y sentir como el espíritu navideño te invade.

A todos nos gusta la decoración navideña y quien diga lo contrario… Miente. Llega ese día tan esperado y estás deseando que tus invitados lleguen a casa y puedan ver y disfrutar esa decoración que tanto te has currado este año. Pero, sabemos que muchas veces las ideas se acaban y se hace muy complicado empezar con la decoración.

En Edificaciones RC, nos hemos propuesto ayudarte. Por eso, vamos a contarte algunos trucos para decorar tu salón estas navidades y sorprender a todos tus invitados.

5 IDEAS PARA DECORAR TU SALÓN ESTAS NAVIDADES

  • El árbol es el rey. Escoge el árbol que más vaya contigo. Hoy en día tenemos una gran variedad de árboles de navidad disponibles. El tradicional, de colores, con estilo nevado, estilo salvaje, etc. Encontrar el que más vaya contigo es fundamental.
  • Marca un estilo decorativo. Muchas veces tenemos la tendencia a comprar objetos decorativos sin pensar en si van con un estilo definido. Es fundamental que escojas un estilo navideño que te defina y compres todos los adornos acordes a ese estilo. Puede ser clásico, moderno, sweet, etc. Tú decides.
  • El rojo es el Rey. Si existe un color navideño por excelencia ese es el rojo. Acompaña tu decoración navideña con objetos cotidianos de color rojo: Cojines, mantas, alfombras, etc.
  • Utiliza guirnaldas de pino. Todos somos muy fans de las típicas guirnaldas. Pero esta muy de moda utilizar guirnaldas de pino sintético, dan un toque más natural a tu hogar.
  • Un toque blanco. Si el rojo es el Rey en Navidad el blanco es la Reina. Un toque blanco siempre aporta ese toque invernal que viene de la mano de la Navidad y combina perfectamente con todo.

¿Ya tienes claro cómo vas a decorar tu salón este año? No dudes en ponerle creatividad al asunto y sobre todo disfruta.