Sin darnos cuenta hemos entrado ya en Septiembre y aunque aún queden días de Verano, ya tenemos la mirada puesta en la siguiente estación del año. Somos muchos los que nos gusta el Otoño y los cambios que trae consigo en nuestra rutina. 

Pues no sólo tenemos que cambiar nuestro armario para afrontar la llegada de días más fríos o nuestra alimentación haciendo más recetas calientes. Tenemos que preparar nuestro hogar para estos meses que vienen. 

Los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre nos volvemos más caseros. Los días tienen menos horas de luz y nos va apeteciendo quedarnos más en casa y por eso, desde Edificaciones RC os queremos sugerir una idea.

¿Qué tal si aprovechamos el cambo de estación para darle un nuevo look a tu casa? Os vamos a dar ideas para decorarla, para volverla más cálida y acogedora con pequeños gestos decorativos que os encantarán. 

¡Tomad nota, por favor!

¡BIENVENIDO OTOÑO: 5 IDEAS PARA DECORAR TU CASA!

  1. Los colores otoñales ¿Cuáles son? Ya os hablamos en un artículo anterior de nuestro blog, de la importancia de los colores en la decoración. Obviamente, los colores ocres y dorados ganan protagonismo estos meses. Así como los tonos empolvados para lograr ambientes más relajados. 
  2. Vamos a vestir nuestros muebles. Con el descenso de los termómetros, se agradece tener cerca una manta ligera en el sofá o sillón, incluso en la cama. Es hora de buscar colchas de lino para acompañarnos estos días. 
  3. No nos olvidemos de los suelos. Otros cambios que podemos hacer en casa, para dotarle de un carácter más hogareño es colocar alguna alfombra de algodón. Puedes buscar tonalidades parecidas a las que tengas en casa y así conseguir que quede todo en armonía.
  4. Alegra las mesas con ramos de flores. Apuesta por ramos de flores que combinen hojas secas anaranjadas y marrones con otros tones más verdes. Mira esta tienda online que hemos encontrado para que te hagas una idea.
  5. Busca darle una luz nueva en casa. Como hemos dicho, los días tienen menos horas de luz natural y nos toca encender las luces de casa. ¿Qué tal, si cambiamos las lámparas? Nos hemos enamorado de más de una lámpara de esta tienda de Palma de Mallorca de decoración, que os invitamos que visitéis: BornDecoración

Pequeños detalles que puede ser que no se tengan en cuenta, hasta que te paras a pensarlos. Detalles que en Edificaciones RC tenemos en cuenta. Si necesitáis alguna recomendación más, siempre os podéis poner en contacto con nosotros aquí. ¡Nos vemos por nuestras redes sociales!

¿Necesita ayuda?