Si eres de Muro de Alcoy y estás leyendo esto, sabrás que son muchas las razones por las que vivir en Muro es maravilloso, pero este blog lo escribimos para que todas aquellas personas que quieran vivir en un lugar diferente y con encanto descubran Muro de Alcoy y las razones por las que vivir en nuestro maravilloso pueblo.

La verdad que es fácil quedarse corto cuando se habla de describir las razones por las que venir a vivir a una zona como Muro de Alcoy, Muro es mucho más que paisajes, clima y tranquilidad. Este pueblo te demostrará un encanto desde el primer momento del que es muy difícil no enamorarse.

En EDIFICACIONES RC tenemos la casa de tus sueños esperándote en Muro de Alcoy, pero antes queremos darte algunos motivos que te harán querer vivir aquí.

¿POR QUÉ VIVIR EN MURO DE ALCOY?

  • Muro de Alcoy. Un pequeño pueblo que aporta tranquilidad, naturaleza y relax. Muy próximo a la ciudad de Alcoy llena de ocio, cultura, comercios, universidad y gran renombre.
  • La cercanía de ser pocos. Vivir en pueblos de pocos habitantes suele tener la seguridad y confianza que uno necesita para hacer de su pueblo un hogar.
  • Un clima perfecto. El clima mediterráneo abunda en la zona y los inviernos son moderados y los veranos calurosos soportados por zonas de ríos, el mar a tiro de piedra y la sombra que aportan nuestras montañas.
  • La fiesta viva. Muro de Alcoy es un pueblo con tradición festera y sus fiestas populares serán un motivo de entretenimiento que te encantará.
  • Cerca de la naturaleza. Vivir en Muro es vivir en un entorno natural privilegiado, el río Serpis, La Font Rotja o el Valle de Polop son algunos de los rincones donde desconectar que no tienen desperdicio.

Sin duda, solo con cinco razones nos quedamos cortos para contarte todos los encantos que vas a conseguir al vivir en Muro de Alcoy, pero queremos que los descubras por ti mismo, ven y visita nuestro pequeño rincón del Mediterráneo