Cambiar la decoración de la casa es un ejercicio muy beneficioso para mejorar nuestro estado de ánimo. Darle un toque original y diferente a nuestro hogar nos ayuda a salir de la rutina y a desarrollar la creatividad y la concentración.

Aquí van algunas ideas para decorar invierno la vivienda. Es una forma de involucrar a grandes y pequeños y una oportunidad para realizar actividades en familia.

Decoración invernal

  • Feliz Navidad

El mes de Diciembre es un clásico de la decoración navideña. El árbol de Navidad iluminado, los nacimientos y los adornos hacen de nuestra casa un lugar entrañable para celebrar las fiestas y reencontrarse con los seres más queridos.

  • Terrorífico Halloween

La celebración de Halloween es un momento ideal para otro cambio de decoración. Las calabazas iluminadas, los esqueletos y las telarañas hacen las delicias de los más pequeños, que se apuntan a las labores del cambio de escenario más divertido del año.

  • El carnaval

Otra ocasión perfecta para darle un ambiente festivo a nuestro hogar. Podemos adornar nuestras paredes con máscaras y antifaces o apostar por un carnaval temático. Los superhéroes y superheroinas nunca fallan si tenemos niños en casa.

Elementos clásicos

Además de los específicos para estas fechas existen otros elementos decorativos más serios que podemos incluír en nuestras decoraciones invernales:

  • El paragüero

Un elemento esencial de los lluviosos inviernos. Además de impedir que se nos moje el suelo, el paragüero puede ser un elemento decorativo muy elegante si escogemos un diseño adecuado.

  • Felpudos

Los felpudos protegen la entrada de barro en casa. Cada vez hay felpudos más originales para darle un toque personal a tus bienvenidas en invierno.

  • Alfombras

Cualquier ayuda es poca cuando luchamos contra las bajas temperaturas invernales. Una alfombra es siempre una buena elección para decorar y protegerse del frío.

¿Necesita ayuda?