Cuando se va a hacer una reforma, hay que contar con todas las herramientas y materiales necesarios para que salga correctamente. Por esa razón, es tan importante contar con una empresa profesional con experiencia y muchos proyectos finalizados, que cuente con un buen equipo de reformas.

Lo que no debe faltar en una reforma

A la hora de acometer una reforma, hay muchas opciones a tener en cuenta. Sobre todo en cuanto a materiales de construcción se refiere. Cuantas más alternativas haya, el resultado de la reforma será mucho mejor.

La superficie de la casa es importante, así como los suelos. El revestimiento debe ser impermeable. Tener elementos que permitan guardar el calor o el frío, con lo que mejorar el ahorro energético. Debe tener un bajo mantenimiento y robustez, como madera, baldosas, piedra, microcemento, etc. El vinilo o el linóleo autoadhesivo es una de las tendencias más extendidas.

En cuanto a los materiales para techos, también hay muchas propuestas diferentes. Por ejemplo el yeso, uno de los más elegidos, pero también se puede utilizar madera o diferentes materiales sintéticos. El microcemento también será una tendencia para revestir el techo gracias a los grandes beneficios estéticos y mecánicos que tiene.

En cuanto a materiales para paredes y tabiques, los ladrillos y los bloques de cemento son muy comunes. No obstante el pladur también es otra de las grandes tendencias, por su resultado estético y el precio económico con el que cuenta.

Para una buena reforma, el equipamiento es importante, pero lo son más los materiales. Por esa razón, es muy importante contar con una empresa especializada en reformas para que pueda acometer correctamente cualquier clase de proyecto, por difícil que pueda parecer. Pero siempre lo hará de forma profesional, con las herramientas precisas, con expertos en cada campo de las reformas y sobre todo, con los materiales de máxima calidad para asegurar el resultado esperado.

¿Necesita ayuda?