El estilo ibicenco no deja de ser tendencia y es imposible no tenerlo en cuenta en los meses de verano. 

Por ello en EDIFICACIONES RC os animamos a que ambientáis vuestra casa o alguna de sus habitaciones con los encantos de la isla más trendy del Mediterráneo

Hay que tener claro que el must have que te proponemos crea un estilo entre lo desenfadado y lo más elegante, para conseguir ambientes acogedores y fáciles de conseguir. ¡Triunfa con una casa inspirada en el más elegante estilo ibicenco!

5 CLAVES DE ESTILO IBICENCO

  1. La riqueza del color blanco

El blanco es color estrella de la moda ibicenca. Pinta las paredes de blanco o elige sofás blancos, por ejemplo, que vistan el ambiente de pureza. El blanco combinará a la perfección con cualquier tono y con el resto de la decoración.

  1. Color, luminosidad y frescura claves del éxito del estilo ibicenco.

Para plasmar las claves del mediterráneo en tu espacio hay que tener presente el color, la luminosidad y la frescura. Por ello, decora con muebles de madera o de mimbre, los textiles de colores vivos o con estampados geométricos azules, verdes, naranjas y amarillos…

  1. Las plantas del estilo ibicenco.

También puedes incluir un pequeño toque salvaje en el ambiente que decidas decorar con plantas de interior grandes. Plantas como una monstera deliciosa, una palmera, plantas con flores blancas… etc.

  1. Toque vintage del estilo ibicenco. Busca cuadros antiguos, jarrones dorados clásicos con flores, butacas y sofás capitoné… visita las tiendas de tu ciudad o los rastros para tener piezas únicas con historia. 
  2. El estilo ibicenco es sostenible. Así es, este estilo de construcción encuentra su origen en un respeto absoluto al medio ambiente. Si quieres construir una casa ibicenca en Alicante no olvides diseñarla con el máximo respeto al medio ambiente.

¿Quieres conseguir este estilo para disfrutar con los tuyos? ¡Contacta con nosotros y te ayudamos a conseguirlo.  Hablar de construir una casa ibicenca en Alicante y la decoración ibicenca, es hablar de EDIFICACIONES RC.

¿Necesita ayuda?