Durante el confinamiento por el coronavirus ha cogido muchísima fuerza en nuestro país el teletrabajo. Es un modelo de trabajo que ha llegado a nuestro país, y ha llegado para quedarse.

Surge así la necesidad de adecuar un lugar en nuestro hogar donde poder desempeñar nuestro trabajo, de una forma tranquila y productiva. No es tarea fácil compaginar trabajo en el hogar y un espacio idóneo te ayudará a ello.

Muchos de nuestros nuevos proyectos ya incluyen espacios de trabajo. Pero no es sólo algo que sea posible en obra nueva, sino que con un buen asesoramiento en toda casa es posible habilitar un espacio para “teletrabajar”.

CONSEJOS PARA MONTAR UNA OFICINA EN CASA

  1. Lo ideal es buscar una estancia propia y con posibilidad de aislar. Si quieres que tu productividad sea óptima en casa, lo ideal es estar en una estancia propia o al menos que pueda, mientras trabajas, aislarla con algún elemento externo como un biombo.
  1. Oficina propia implica decoración propia. Por fin no tienes que claudicar a una decoración en tu ambiente laboral que no te agrada. Eres dueño de tu decoración y debes invertir en ella. Un ambiente  y decoración a tu gusto, te ayudará a que tus horas de trabajo sean más efectivas y menos pesadas.
  1. Huye de mobiliario que no sea mobiliario profesional. No debes dudar aquí, dado que una elección de mobiliario incómodo repercutirá en tu rendimiento. Siempre aconsejamos maderas nobles en estos espacios que nos trasladarán paz.
  1. Incorpora una zona de relax. En ocasiones el trabajo puede saturarnos y en una oficina externa no tenemos opción de evadirnos unos minutos. Una oficina en casa te permitirá descansar unos minutos y debes buscar dentro de tu oficina un lugar de relax.

¿Quieres instalar una oficina en casa? Pues EDIFICACIONES RC diseñará un espacio para tí.

¿Necesita ayuda?