En un mundo tan veloz como el que vivimos en la actualidad, en ocasiones el cuidado y orden en nuestro hogar pasa a segundo plano. El tiempo es el gran enemigo del orden en nuestras casas.

Desde EDIFICACIONES RC os queremos trasladar que beneficios encontrarán en tener el hogar en orden. Somos conscientes que no siempre encontramos el tiempo para ello, y quizás el mejor consejo sea ser constante y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Un objeto fuera de sitio al día, son 365 objetos al año.

GRANDES BENEFICIOS DE TENER LA CASA ORDENADA

  • La tarea de ordenar genera tiempo en familia. Así es, el orden genera bienestar incluso cuando se está “ordenando”. Las interacciones familiares en esta labor provoca tiempo en familia, tan necesario y echado en falta en la actualidad.
  • Reduce el estrés. Es innegable que una causa ordenada cuanto menos reduce el estrés ante esta tarea pendiente. Es estrés normalmente es causado por tareas pendientes y la falta de orden en casa es siempre visible.
  • Favorecerá la limpieza. Con una casa ordenada, el tiempo que se invierte en limpieza es mucho menor y la limpieza es siempre más efectiva. Una casa desordenada ocultará espacios que pasarán semanas sin limpieza, provocando alergias y malos olores.
  • Ganas un año de vida. Por raro que os parezca, se invierte un año de la vida en buscar objetos perdidos en casa. Todos habremos padecido esa hora buscando un objeto en casa, que además nos provoca estrés.
  • Perjudica seriamente el teletrabajo. Cada vez, el teletrabajo empieza a cobrar fuerza en nuestro país y la falta de orden en casa nos provocará falta de concentración y bajo rendimiento laboral.

Recuerde que es necesario invertir el tiempo necesario en el orden de su hogar, su salud y su comodidad se lo agradecerán.

¿Necesita ayuda?