Las habitaciones de los niños deben ser especiales, convertirse en su reino y hacer que este espacio sea cálido, cómodo, acogedor y, por qué no, también divertido. Actualmente hay un gran número de propuestas de habitaciones infantiles para todos los gustos y nosotros queremos proponerte algunas ideas para tener en casa.

Habitaciones infantiles para hermanos

A muchos niños no les gusta dormir solos y hacerlo con alguien como un hermano, les hace sentir más seguros. Ya sabes, en estos casos opta por todo pero en doble cantidad. Si no tienes mucho espacio, apuesta por las literas y escritorios dobles en un solo cuerpo, papel pintado de color claro para crear sensación de más espacio y muebles modulares para crear la habitación que quieres y quieren.

Con espacio y funcional

Para hijos únicos hay propuestas muy interesantes con mobiliario 100% funcional, donde no habrá hueco que no pueda usarse ni zona oscura donde puedan vivir los malos. Alfombra mullida para jugar en el suelo, un amplio escritorio repleto de cajones donde guardar cosas, cama con canapé para ordenar sus juguetes y mucho espacio para hacer de su habitación un reino.

Una habitación de princesa

El rosa y el blanco pueden ser colores fantásticos para una niña. Una habitación con muebles blancos o en color pastel, papel pintado con sus personajes favoritos y muchos rincones donde poner sus peluches y juguetes, será una propuesta muy interesante.

Como en el fondo del mar

A muchos les encanta el fondo del mar y es una propuesta no demasiado difícil de conseguir. Colores azules claros para la pared y vinilos de sus personajes favoritos, una cama bien mullida y una gran alfombra como si fuera el fondo del mar. Adornar con algún motivo marítimo y tu hijo podrá vivir permanentemente en un cuento de piratas, aventureros, con Bob Esponja…

Decoración con piezas de Lego

Las piezas de Lego XXL pueden ser una alternativa muy original para que decoren ellos mismos su habitación, imponiendo su personalidad. Podrán tener una habitación diferente cuando quieran, montando y desmontando piezas.

¿Necesita ayuda?